
El Teatro de la Ciudad recibió a más de 500 jóvenes para la puesta en escena de “No pierdas tu voz”, una obra que utiliza el teatro, el circo y la música para generar conciencia sobre la prevención de adicciones.
Pepe Chedraui Budib, presidente municipal, asistió a la función e hizo un llamado a los presentes para que disfruten la obra y asimilen el mensaje de cuidado de la salud y lucha contra las adicciones. La trama sigue a un joven con un futuro prometedor que ve cómo su vida se desmorona tras el consumo de sustancias ilícitas.
Con un formato dinámico e interactivo, el espectáculo cautivó al público joven gracias a sus elementos visuales y una narrativa envolvente. El mensaje principal, “No pierdas tu voz“, se destacó como una poderosa invitación a las juventudes a no permitir que las adicciones los silencien y a ejercer su derecho a tomar decisiones responsables para un futuro mejor.
Esta actividad fue organizada por el Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, bajo la dirección de Carolina Cabrera Victoria, como parte de un plan para acercar a los jóvenes a propuestas artísticas con un fin social. El Gobierno de la Ciudad reafirma así su compromiso con el arte como catalizador de cambio social.