
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla informa que, tras recibir reportes ciudadanos sobre un corto circuito al interior de un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), elementos de Protección Civil Municipal se movilizaron de inmediato a la zona del Barrio del Carmen. El objetivo principal fue mitigar cualquier riesgo potencial para la ciudadanía.
Como parte de las acciones de emergencia, se llevó a cabo la desenergización de la zona comprendida entre la 16 de Septiembre y las calles 11 y 15 Poniente. Esta medida preventiva ocasionó que una parte del Centro Histórico de Puebla se quedara temporalmente sin suministro eléctrico.
Una cuadrilla de trabajo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), División Centro Oriente, se encuentra actualmente en el lugar, trabajando de manera coordinada con Protección Civil para atender el incidente que originó el corto circuito.
Estas acciones de reacción inmediata se implementan para garantizar y salvaguardar la integridad de los ciudadanos que se encuentran en esta concurrida parte del primer cuadro de la ciudad.
Fuente: Gobierno de la Ciudad de Puebla