
Como parte de una estrategia para fortalecer el bienestar social y brindar servicios accesibles a todas y todos, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por el alcalde Pepe Chedraui, realizó una nueva edición de la Jornada Imparable en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela.
Con esta intervención, ya son 14 jornadas organizadas, superando las 10 mil atenciones ciudadanas durante la actual administración. En la unidad deportiva Adolfo López Mateos, se colocaron módulos de atención de diversas dependencias de los tres órdenes de gobierno, permitiendo una atención directa y oportuna para los habitantes sin necesidad de desplazarse al centro de la ciudad.
El secretario de Bienestar y Participación Ciudadana, Carlos Gómez Tepoz, subrayó que esta política pública responde al compromiso de atender a los sectores más vulnerables, alineándose con la visión de la presidenta Claudia Sheinbaum de mejorar la calidad de vida.
Durante la jornada, se ofrecieron consultas médicas, asesoría jurídica, vacunación de mascotas, atención psicológica, talleres comunitarios, entre otros servicios gratuitos que buscan reducir el rezago y la marginación. Con estas acciones, la administración municipal reafirma su compromiso por un acceso equitativo a los servicios básicos para las y los poblanos.
FUENTE: Gobierno de la Ciudad de Puebla