
En el marco de las celebraciones por el Mes de la Juventud, el Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla (IJMP) presentó la Carrera de la Juventud Imparable, que se correrá el 30 de agosto a las 19:00 hrs en el Paseo Bravo.
El evento destaca por combinar actividad física, inclusión social y empoderamiento juvenil. Además de fomentar una vida saludable y la sana convivencia, la carrera servirá como evento con causa, ya que lo recaudado se destinará a organizaciones que apoyan a jóvenes con problemas de adicciones.
Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de agosto o hasta agotar lugares, con un costo de $165 pesos, y pueden realizarse en el portal www.chronostart.com.mx. Cada participante recibirá un kit conmemorativo, medalla, chip y número oficial. Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con cheques y vales de comida. El IJMP entregará los kits el viernes 29 de agosto de 16:00 a 19:00 hrs.
Este evento es impulsado por la administración del presidente municipal Pepe Chedraui Budib, en un esfuerzo por promover el bienestar de la juventud poblana.