
La Universidad Politécnica de Amozoc (UPAM), en Amozoc, está trabajando en colaboración con el Gobierno del Estado de Puebla, siguiendo la visión de humanismo del gobernador Alejandro Armenta. El rector de la institución, Ricardo Priego, se reunió con Edgar Chumacero Hernández, coordinador general de Obra Comunitaria, para concretar proyectos que brinden mayor seguridad y certidumbre a la comunidad estudiantil.
En este encuentro, se definieron acciones prioritarias para mejorar la infraestructura universitaria y su entorno, con el fin de ofrecer un espacio óptimo, seguro y funcional para el aprendizaje. Una de las necesidades urgentes para la universidad de Amozoc es la construcción de un domo que proteja a los mil estudiantes en las canchas deportivas.
Gracias a la gestión del rector Ricardo Priego, ya se han visto avances como la mejora integral de la clínica de terapia física, la instalación de malla ciclónica perimetral, la reforestación del campus y la entrega de apoyos de transporte público a los estudiantes.
La UPAM reitera su dedicación a una formación profesional de alta calidad, en un ambiente seguro, humano y centrado en el bienestar de toda su comunidad en Amozoc.