
Como parte de las acciones para fortalecer la economía local y generar más oportunidades laborales, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui, vinculó a más de 60 personas —hombres y mujeres, incluidos adultos mayores— a diversas vacantes del sector restaurantero en el Centro Histórico.
La estrategia se llevó a cabo a través de la Bolsa de Trabajo municipal, coordinada por la Secretaría de Economía y Turismo, con el objetivo de facilitar el acceso a empleo formal en Puebla capital, promoviendo condiciones dignas y oportunidades reales de desarrollo profesional.
El secretario Jaime Oropeza Casas destacó la confianza de las empresas restauranteras en este mecanismo de vinculación laboral e invitó a más negocios a utilizar este servicio gratuito para cubrir sus vacantes.
Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas ubicadas en el interior del Centro de Atención Municipal (CAM), en 4 Poniente #1101, Centro Histórico, frente al Mercado de Sabores, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
Fuente: Gobierno de la Ciudad de Puebla
