
Con el objetivo de garantizar la seguridad, orden y tranquilidad de las y los poblanos durante las celebraciones de Día de Muertos, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por el alcalde Pepe Chedraui Budib, implementará el Operativo Todos Santos 2025 en el Panteón Municipal. Se espera la visita de más de 82 mil personas los días 01 y 02 de noviembre.
El panteón abrirá sus puertas al público de 08:00 a 19:00 horas, con accesos controlados para asegurar la movilidad segura. El ingreso principal será por la Avenida 11 Sur y 35 Poniente (solo entrada), además de dos puntos adicionales sobre la 35 Poniente, uno exclusivo de salida y otro en la Cuarta Sección que funcionará como entrada y salida simultánea.
Para garantizar el bienestar de las y los asistentes, la Secretaría de Servicios Públicos coordinará servicios de primeros auxilios a través del área médica del Sistema Municipal DIF, así como puntos de hidratación, un protocolo de atención en caso de extravío de personas y el préstamo de cubetas y sillas de ruedas para facilitar el acceso.
Además, se mantendrán disponibles los servicios de información, pago de mantenimientos, inhumación y cremación, asegurando que las familias puedan realizar sus trámites de manera eficiente y ordenada.
Este operativo integral, refleja el compromiso del Gobierno de la Ciudad de Puebla con la seguridad, la paz, la organización y la preservación de las tradiciones, ofreciendo un entorno digno y seguro para todas las familias que acuden a rendir homenaje a sus seres queridos.
Fuente oficial: Gobierno de la Ciudad de Puebla.
